CÓMO SUPERAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS HOY EN DÍA

How_to_overcome_negative_thoughts

Los pensamientos negativos son sentimientos en la vida, estados de ánimo que nos paralizan y evitan que nuestro potencial se desarrolle. Podrían ser perjudiciales para nuestro estado de realidad, ya que tienden a representar una amenaza para nuestro éxito como seres humanos. Construyen un sistema a tu alrededor que te condiciona a ver todo negativamente.

Ya, saber que todo el mundo tiene este tipo de pensamientos intrusivos e invasivos como todos tenemos imaginación. Recuerde, sin embargo, que estos pensamientos son sólo … Pensamientos. No más ni menos. Y si el "pensamiento" fuera suficiente para crear la realidad, todos seríamos hermosos, ricos e inmortales, ¿no?

Y sí, todo el mundo siente o piensa negativamente en un momento de su vida. Pero, la vida no tendría sentido si no entiendes cómo superar esos pensamientos negativos.

¿Te sientes atrapado en tus preocupaciones? ¿Rehash pensamientos negativos? ¿Ocupan tu mente, te invaden? ¿Y no sabes cómo superarlo?

¿Te gustaría luchar contra tus pensamientos negativos? ¿Te gustaría superar tus pensamientos negativos?

Con el fin de no estropear su vida con pensamientos negativos, aquí hay algunos consejos para eliminarlos.

2 consejos atemporales para superar tus pensamientos negativos

1. Acepta estos pensamientos: Para superar tus pensamientos negativos, acéptalos.

Por paradójico que parezca, para superar tus pensamientos negativos, es necesario aceptarlos y tolerarlos en lugar de detenerlos o enmascararlos. De hecho, no hay duda aquí de poner debajo de la alfombra sus pensamientos invasivos, porque no funciona. Tener pensamientos negativos es perfectamente humano, todo el mundo los tiene.

Por otro lado, según varios estudios, se ha demostrado que cuanto más intentas dejar de tener pensamientos negativos más aumenta la probabilidad de que ocupen tu mente. El libro Positive psychology de Rébecca Shankland y Sophie Lantheaume analiza este fenómeno con más detalle. También puede tomar la prueba ahora, por ejemplo tratando de no pensar en… una jirafa.

How_to_overcome_negative_thoughts

¿En qué has pensado? La razón es que no importa lo que pienses, tu cerebro lo está visualizando. Es precisamente tu cerebro derecho donde reside la parte subconsciente del cerebro. La mente subconsciente está a cargo de recuerdos y emociones. Una de sus peculiaridades es que no entiende la negación. Por ejemplo, si dices: "no pienses negativamente" tu subconsciente entiende: piensa negativamente.

Una solución mucho más eficaz es dejarlos ir y venir mientras se preocupan por otras cosas. Como filtrar el ruido de fondo y centrarse en lo que es importante para usted. Un poco como el tictac de un reloj, por ejemplo. Tan pronto como su atención se centra en otra cosa, ya no lo oye.

2. Aumenta tu autoestima

Eres un imán viviente y atraes a las personas y a las circunstancias a tu vida en armonía con tus pensamientos dominantes.

– Brian Tracy

Si tu autoestima es baja, por ejemplo, es esto lo que te hace creer que tus pensamientos limitantes son hechos reales, y por lo tanto los tomas de verdad. Sin darte cuenta, te estás encerrando en un círculo de negatividad en el que estás prestando toda tu atención. Su estado de ánimo empeora aún más y contribuye a que su vida se pudre en lugar de ir en una dirección más satisfactoria. Cuanto más mantengas un diálogo interno negativo, más refuerzas la imagen negativa que tienes de ti mismo o del mundo que te rodea. Esto te atrapa en el círculo vicioso de baja autoestima y pesimismo.

Overcome_negative_thoughts

Ahora entiendes que al enfocarte en tus pensamientos negativos, les estás dando importancia. Se vuelven invasivos y te imaginas deshacerse de ellos se vuelve cada vez más distante. Para cambiar este patrón de pensamiento cuidar de sí mismo es una gran manera de centrar su atención en algo constructivo. Sobre todo porque sólo hay beneficios que se pueden extraer de ella. La relajación es particularmente ideal para esto, descubrirás una técnica tan efectiva como sorprendente.

Stay_positive_and_overcome_negative_thoughts

Hay un dicho a menudo acreditado a San Ignacio de Loyola: "Ora como si Dios cuidara de todos; actuar como si fuera todo tuyo "

Esta es una forma fuerte de vivir, usando tu fe para alimentar el pensamiento positivo y la acción positiva todos los días.

Supera tu negatividad!!! Elija la positividad hoy.