2 Pasos potentes para superar el fracaso

Steps_to_overcome_failure

 ¿Alguna vez has sentido que algunas cosas no son para ti? ¿O tal vez en algún momento de tu vida, te encuentras fallando en tu área de fortalezas?

¿Alguna vez te has preparado tan bien para una tarea y al final, descubriste que lo mejor no era lo suficientemente bueno?

No te enojes contigo mismo, no estás solo.

No, no eres un fracaso!!!

Aunque fallaste en hacer esa acción, eso no te convierte en un fracaso.

Déjame decirte algo,

Nada en la vida vale la pena, a menos que tomes riesgos, pero luego te han dicho que siempre tengas algo en lo que recaer, si tu riesgo arriesgaba tu vida. Pero espera, ¿realmente quieres caer hacia atrás en algo o caer hacia adelante hacia tu meta?

¿Cuál es la esencia del plan B cuando su plan A puede dar un paso adelante para lograr esa meta?

Muchas veces, nos quejamos cuando fallamos. Pero déjame preguntarte,

1. ¿Cuál sería tu historia cuando finalmente tengas éxito?

2. ¿Cuál sería su historial?

3. ¿Su historia de éxito sería una que motivaría a otros a esforzarse por la caída del fracaso?

Todo lo que te sucede es una lección de la que otros debes aprender. Tus líos son tus mensajes si no te rindes a la dejación y el fracaso de la depresión trae.

Steps_to_overcome_failure

Abraza el fracaso como un paso hacia tu éxito.

El camino hacia la realización no es fácil.  Es lo que te hace fuerte. Al igual que para que un ñame se convierta en un ñame machacado, tiene que pasar por el proceso de golpeo, así que también, tienes que pasar por la fase en la que te sometes a golpes, para que tu resultado final sea suave.

¿Alguna vez te ha motivado el amargo pasado de algunos influencers? ¿Habrías estado motivado si no hubieran tenido la ocurrencia similar que te sucediera ahora?

Nada de lo que te pasó es un desperdicio. Aunque puede convertirse en uno si no se administra correctamente.

Cada fracaso, si se gestiona bien y se trabaja en las historias de éxito en ciernes.

Entonces, ¿puedes manejar tu fracaso?

Defina el error.

¿Cuál es exactamente su propia definición de fracaso?

¿Es el fracaso para ti una oportunidad de probar algo mejor, o una identidad? Es curioso cómo la mayoría de nosotros deriva de 'No lo entendí esta vez', a 'Soy un fracaso'.

¿Dejas que tus fracasos te definan? ¿O los tomas como una oportunidad para probar lo que no funcionó de una mejor manera?

Steps_to_overcome_failure

Déjame contarte una historia,

Hubo un hombre que fracasó en los negocios a los 21 años; fue derrotado en una carrera legislativa a los 22 años; fracasó de nuevo en los negocios a los 24 años; superar la muerte de su prometida a los 26 años; tuvo una crisis nerviosa a los 27 años; perdió una carrera en el Congreso a los 34 años; perdió una carrera senatorial a los 45 años; no se convirtió en Vicepresidente a los 47 años; perdió una carrera senatorial a los 49 años; y fue elegido Presidente de los Estados Unidos a la edad de 52 años. Este hombre era Abraham Lincoln. Se negó a dejar que sus fracasos lo definen y luchó contra probabilidades significativas para lograr la grandeza

Steps_to_overcome_failure

El fracaso no debería ser algo con lo que te etiquetes, debería ser un privilegio intentarlo de nuevo.

Permítanme contarles otra breve historia sobre el gran Thomas Edison, el inventor de nuestra bombilla.

Thomas Edison fue reportado como fallado 10.000 veces mientras estaba inventando la bombilla. "He encontrado 10.000 maneras en que algo no funciona. No me desanime, porque todo intento equivocado descartado es otro paso adelante".

Los hermanos Wright pasaron años trabajando en prototipos de aviones fallidos e incorporando sus aprendizajes hasta que finalmente lo hicieron bien: un avión que podía llegar al aire y permanecer allí.

¿Y si hubiera llegado a la conclusión de que era un fracaso y se hubiera rendido en el primer intento?

Muchos de nosotros, en nuestra obsesión por nuestros aclamados "fracasos", perdemos la noción de quiénes somos y nos unimos a nosotros mismos una identidad que dice: 'Yo soy un fracaso'. Olvidamos que Roma no fue construida en un día. Tendemos a olvidar el lugar de construir un historial, giramos nuestra experiencia de "todavía no encontrar la manera correcta de hacer esta" a la situación de "siento que esto no es para mí", lo que nos hace calificar con el cliché de "creo que es mi destino".

Tenemos que tener un cambio de paradigma de lo que es el fracaso para nosotros.

Acepte su fracaso, no sobre prole en ellos y aprender de su fracaso.

Hay un ex entrenador de fútbol americano

Donald Francis Shula. Es considerado en todo el mundo como el entrenador más ganador de la Liga Nacional de Fútbol.

El entrenador Shula tenía una "regla de las 24 horas", una política de mirar hacia adelante en lugar de morar en el pasado. El entrenador se permitió a sí mismo, a su personal y a sus jugadores 24 horas para celebrar una victoria o cría por una derrota. Durante esas 24 horas, Shula los animó a sentir sus emociones de éxito o fracaso tan profundamente como pudieron. Al día siguiente, era el momento de dejarlo atrás y centrar su energía en prepararse para su próximo desafío. Su filosofía era que si mantienes tus fracasos y victorias en perspectiva, lo harás mejor a largo plazo.

La regla de las 24 horas de Shula es una que todos debemos incorporar a nuestras vidas. ¿Logró su objetivo? Celebrarlo durante 24 horas, después de lo cual se vuelve a poner en marcha su. No es momento de dudar de un logro cuando hay mucho que lograr.

¿Fracaso? 24 horas es más que suficiente para meditar sobre ella; después de lo cual, volver al trabajo.

¿Por qué perder tanto tiempo pensando en el pasado, suspendiendo las acciones del presente y poniendo a su futuro un aplazamiento?

Si dejas que una derrota te descienda nunca volverás al ring. Si dejas que una victoria explote tu ego, te volverás arrogante y de arrogancia, en palabras de Jim Collins en "Cómo la Caída Poderosa" y "Por qué algunas empresas nunca cedan".

El que tiene un cerebro, que entienda lo que el espíritu enseña.

Chinonso Nwajiaku

I am a pro blogger, driven with the passion to stir up the pure mind in you. That's how Smash Negativity was born.