9 COSAS QUE DEBES DEJAR DE HACER EN 2020

Todo el mundo quiere hacerlo grande este año y como tal ha escrito numerosas resoluciones, metas y visiones.

Si bien todo esto no es malo, es digno de notar que hay algunos hábitos que podrían interponerse en el camino para cumplir esas aspiraciones.

A continuación, hay nueve hábitos que debe sechar en 2020 si desea hacerlo realmente grande.

1. Aferrarse al pasado

Deja de buscar y cavar en tu pasado negativo, ese no es un buen lugar para ir. Por supu
esto, el pasado alberga muchas valiosas lecciones de vida. Sin embargo, en lugar de centrarse en lo que podría haber cambiado, debe aprender de él y usar esas lecciones para su crecimiento personal futuro. N
o dejes que tu pasado te defina. Tu identidad reside en quién eres hoy y en quién quieres llegar a ser en el futuro. El pasado negativo debe ser olvidado. En su lugar, debemos mantener nuestra mente en nuestros hermosos recuerdos. No te atormentes por los acontecimientos de tu pasado. Deja de recordar las decisiones que deberías haber tomado, la vida que debiste haber vivido, el dinero que deberías haber invertido, etc. El pasado está lleno de remordimientos, así como hermosos eventos y recuerdos. Recordarlo te abre a la depresión y te arrepiente. Más bien quédate en el lado positivo de tu pasado.

2. Tratando de ser perfecto

Nadie es infalible. Todos somos imperfectos. No hay nada que puedas hacer al respecto. Es mejor que lo aceptes y aprendas a estar en paz con tus imperfecciones únicas. Deja de establecer expectativas poco realistas. Te abre a estar enjaulado en la dilación. Rompe con los grilletes del perfeccionismo.

3. Pensamientos negativos

No_negativity

Esos pensamientos negativos en tu mente deben ser expulsados. No deberías hacerte miserable pensando mal en ti mismo. Lo que tienes que hacer es poner tu mente en el camino correcto. La situación de tu vida es directa mente al contenido en tu mente. Tus pensamientos negativos, si no se detienen, te pondrían en busca de la perdición. Sé optimista en todo momento. Aplasta todas las formas de negatividad.

4. Pleasing people

Negative_things_to stop_doing

La verdad es que complacer a la gente puede ser muy desastroso. Es imposible hacer felices a todos y mantener su estado de ánimo claro y pacífico. En lugar de complacer a la gente, haz lo que te hace feliz en su lugar. La vida es demasiado valiosa para desperdiciarla en satisfacer a todos los que conoc
es. Quédate tú mismo. No te dejes atrás para complacer a esa persona.

5. Tratando de tener razón siempre

Vivir en la creencia de que siempre tienes razón significa que solo mantienes a las personas en tu vida que validan tus creencias. Cada idea merece ser cuestionada. Acepta que tus ideas no siempre son las mejores y que puedes estar equivocado. Mantente abierto de mente y sé respetuoso con las opiniones de todos, sin duda tienes cosas que aprender de las personas que se cruzan en tu camino.

6. Crítica desructive

Un estudio de la Universidad Wake Forest encontró que aquellos que criticaron eran en realidad los más infelices, menos satisfechos con sus vidas, y eran más propensos a estar deprimidos. Lo que criticas en los demás refleja un aspecto de tu personalidad que no aceptas. Aprende a regocijarte en los demás y a estar en comunión contigo mismo. ¡La clave para llegar allí es desarrollar tu autoconfianza!

7. Estar ocupado

¿Siempre haces cosas para mantenerte ocupado? Esta manía por querer siempre ser activa refleja un miedo al vacío, que buscas llenar de acción. De hecho, evitas pensar en lo que realmente te angustia. Sin embargo, mantenerse activo no resolverá sus problemas; por el contrario, es una forma de huir de ellos. Tómate el tiempo, piensa en lo que te pone ansioso, lidia con él de una vez por todas.

8. Cambio opuesto

Tan pronto como un cambio llega a desestabilizar su vida diaria, usted comienza a tener miedo? Es normal: el hombre se hace así. Es un mecanismo natural de adaptación que nos empuja a querer evitar situaciones que representen una amenaza para nuestro equilibrio. Es bastante normal querer mantener su poco consuelo, pero también es la mejor manera de estancarse. No te encierres en tus miedos, no busques excusas.

9 Deseo de ser amado por todos

Things_to_stop_doing

Tu deseo de ser amado por todos refleja una falta de confianza en ti mismo que te empuja a fingir ser una persona que no eres. De hecho, tu miedo al juicio se vuelve tan poderoso que quieres complacer a los demás a toda costa. Esta necesidad de ser aprobada a menudo te obliga a tomar decisiones que satisfagan a tus amigos o parientes, en detrimento de tu propia voluntad. El resultado: los demás te aman por lo que tú no eres. Deja de pensar en lo que la gente quiere de ti, aprende a vivir por ti mismo y no por los demás. Deja espacio para la espontaneidad y la naturalidad, y acepta la crítica. La única persona a la que tienes que complacer te a ti.

La vida sería mucho más fácil y agradable de vivir si eliminas estos hábitos.

Chinonso Nwajiaku

I am a pro blogger, driven with the passion to stir up the pure mind in you. That's how Smash Negativity was born.